Somos

Misión

La Unidad de Servicios Psicológicos EROS AC, inició en enero de 2007 con la finalidad de capacitar a los profesionistas de psicología y áreas afines para desempeñarse exitosamente en diversas áreas. Actualmente cuenta con un equipo de colaboradores con una amplia experiencia y sólida formación académica, los cuales tienen como objetivo proporcionar servicios psicológicos y educativos eficaces, encaminados a la satisfacción de las necesidades de sus clientes y de la sociedad. Buscando ser una institución altamente competitiva y procurando el crecimiento constante de sus colaboradores y clientes.

Visión

Ser una institución altamente competitiva, sólida y confiable, procurando la satisfacción de las necesidades de la sociedad, a través de servicios educativos de calidad, regidos por principios éticos, humanos y científicos. Procurando el crecimiento constante logrando obtener mayor fortaleza  en el plano regional, nacional e internacional y mantener el criterio de calidad y eficiencia en todos sus servicios para que de esta manera esté en condiciones de ser competitiva en el mercado, así mismo, proyecte una imagen positiva y de excelencia hacia el exterior.

Valores:

  • Fortalecer el espíritu de cooperación, solidaridad y liderazgo de los estudiantes, personal docente y administrativo y la sociedad en general.
  • Vigilar que la práctica de la profesión de los estudiantes se realice dentro de la más estricta responsabilidad, competencia y ética profesional.
  • Fomentar las relaciones con otras agrupaciones afines, nacionales, regionales para propiciar el intercambio profesional con ellas, y relativos a la temática de salud mental.
  • Promover la superación profesional, científica, humanística, técnica, académica, económica, social y cultural de sus colaboradores.

 

Actualmente la Unidad de Servicios EROS A.C. ha capacitado en ocho años a más de 2,000 profesionistas.

¿Quiéres formar parte del equipo de colaboradores de Unidad de Servicios Psicológicos EROS A.C.? Envía tu currículum a usp_eros@hotmail.com

Enviar correo

Colaboradores