Más información sobre pago con Pay Pal

Por ejemplo, si usted se inscribe a un curso cuyo costo es de $2600 pesos, y desea pagar con tarjeta de crédito o débito en una sola exhibición; deberá agregar $78 pesos al costo del curso ($2,600 pesos) que corresponde al 3% de comisión bancaría. Es decir, usted teclearía $2,678 pesos, cuando Pay Pal le solicite escribir la cantidad a pagar.

Si usted desea pagar a 3 meses con tarjeta de crédito, deberá de agragar $156 pesos al costo del curso ($2,600 pesos) que corresponde al 6% de comisión bancaria. Es decir, usted teclearía $2756 pesos, cuando Pay Pal le solicite escribir la cantidad a pagar.

Si usted desea pagar a 6 meses con tarjeta de crédito, deberá de agragar $234 pesos al costo del curso ($2,600 pesos) que corresponde al 9% de comisión bancaria. Es decir, usted teclearía $2834 pesos, cuando Pay Pal le solicite escribir la cantidad a pagar.

Para poder pagar mediante Pay Pal, ustede deberá tener o crear una cuenta de Pay Pal. Para crear una cuenta de Pay Pal, deberá de asociar su tarjeta de crédito o débito. Es importante escribir sus datos de tarjeta de crédito tal cual aparecen en su estado de cuenta, de lo contrario puede no crearse correctamente su cuenta Pay Pal.
Para mayor información de Pay Pal haga click al siguiente enlace https://www.paypal.com/mx