Evaluación Psicológica Infantil

En este diplomado el alumno aprenderá a aplicar, calificar e interpretar una batería de pruebas infantiles tomando en cuenta las áreas más importantes del sujeto como son la personalidad, inteligencia, sociabilidad, creatividad, emociones, conflictos, factores neurológicos, aprovechamiento académico, entre otros.

[tabs tab1=”OBJETIVO GENERAL” tab2=”OBJETIVOS ESPECÍFICOS”]
[tab1]

QUE EL ALUMNO APLIQUE, CALIFIQUE E INTERPRETE UNA BATERÍA DE PRUEBAS INFANTILES TOMANDO EN CUENTA LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DEL SUJETO COMO SON LA PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, SOCIABILIDAD, CREATIVIDAD , EMOCIONES, CONFLICTOS, FACTORES NEUROLOGICOS, APROVECHAMIENTO ACADÉMICO, ENTRE OTROS.

[/tab1]
[tab2]
1. Adquirir conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación, calificación e interpretación de pruebas de personalidad aplicadas a niños.

2. Adquirir conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación, calificación e interpretación de pruebas proyectivas infantiles.

3. Adquirir conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación, calificación e interpretación de pruebas de inteligencia aplicadas a niños.

4. Adquirir conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación, calificación e interpretación de pruebas de creatividad y sociabilidad aplicadas a niños.

5. Adquirir conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación, calificación e interpretación de pruebas neuromotoras infantiles.
[/tab2]
[/tabs]

[toggle title=”PLAN DE ESTUDIOS” style=”normal”]
El Diplomado de Evaluación infantil tiene una duración de 10 meses y consta de 111 horas, distribuidas en V Módulos:

I: PRUEBAS DE PERSONALIDAD
II: PRUEBAS PROYECTIVAS
III: TEST DE INTELIGENCIA.
IV: CREATIVIDAD Y SOCIABILIDAD
V: PRUEBAS NEUROPSICOLÓGICAS

Este diplomado tiene valor curricular y escalafonario estatal de la COMISIÓN MIXTA DE LA SECCIÓN 57 Y DE LA COMISIÓN MIXTA FEDERAL DE LA SECCIÓN 33 del SNTE y registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

certificaciones3

DIRIGIDO A:
A profesionistas que actualmente trabajen o deseen trabajar con niños de diferentes edades.
[/toggle]

[toggle title=”REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE A LOS DIPLOMADOS” style=”normal”]
DOCUMENTACIÓN
-Fotografía tamaño mignon (credencial ovalada)
-Copia del Acta de nacimiento
-Copia del Certificado de estudios

FECHA DE INICIO

HORARIO
Domingos de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
(Dos domingos por mes)

CUPO LIMITADO
20 Alumnos
[/toggle]
[toggle title=”COSTOS” style=”normal”]
COSTOS

Pago de diplomado

Puede cubrir el costo del diplomado mediante una de las dos modalidades:

1. Diez pagos mensuales de $ 1,100 pesos. Costo total $11,000 pesos
2. Un solo pago de $9,500 (ahorro de 1,500 pesos con respecto al costo total del diplomado).

Precios sujetos a cambios sin previo aviso

FORMAS DE PAGO DE LOS DIPLOMADOS
[/toggle]

[toggle title=”Reglemento del alumno del diplomado” style=”normal”]
UNIDAD DE SERVICIOS PSICOLÓGICOS EROS A.C.

REGLAMENTO DEL ALUMNADO DE LOS DIPLOMADOS IMPARTIDOS EN LA UNIDAD DE SERVICIOS PSICOLÓGICOS EROS A.C.

DISPOSICIONES GENERALES
I. DE LAS ASISTENCIAS
1. La hora de entrada será a las 8:00 de la mañana. Los alumnos tendrán una tolerancia de 10 minutos. Pasando esa hora se tomará como retardo. Con tres retardos se hace acreedor a una falta.
2. El alumno deberá cumplir con el 80% de las asistencias del diplomado y las faltas no deberán ser en un mismo módulo. En caso contrario ya no podrá ser acreedor a su diploma, únicamente a constancias por módulo.
3. En caso de no poder asistir a clases es necesario avisar con anticipación tanto a la coordinadora como al docente, o en su defecto traer justificación.

II. DE LOS TRABAJOS
1. El desempeño del estudiante será evaluado con base a los trabajos y actividades realizados tanto en el salón de clases como fuera de él.
2. Los trabajos finales tendrán que ser entregados al docente que lo solicite en la fecha y hora establecida.
3. El alumno que tenga un desempeño sobresaliente en el transcurso del diplomado será acreedor a un reconocimiento especial. Dicho alumno será seleccionado por los docentes que imparten el diplomado.

III. DE LAS COLEGIATURAS
1. El costo total del diplomado será de $10,000. Dicho costo será distribuido en 10 meses con la finalidad de dosificar los pagos de los estudiantes. De esta forma los pagos no serán por clase sino por costo total.
2. Las mensualidades que se pagarán serán del mes de Agosto al mes de Mayo.
3. Las colegiaturas que sean pagadas en los primeros 15 días de cada mes se les aplicará un descuento del 10% quedando en $900 cada una (PLAN PRONTO PAGO)
4. El pago de colegiaturas preferentemente deberán ser pagadas a través de transferencias o depósitos bancarios, y traer la ficha de depósitos para ser cambiado por un recibo de la unidad.
5. La fecha límite para pagar las colegiaturas será el último día de cada mes.
6. En caso de que el alumno no pague su mensualidad en el tiempo requerido será acreedor a un recargo de $200 por mes atrasado. A partir del primer día del mes siguiente usted deberá de pagar 1,200 pesos por la mensualidad atrasada.
7. Al retrasarse en el pago de una mensualidad, el siguiente pago del estudiante será para cubrir el adeudo de la mensualidad y recargo del mes retrasado. Por lo tanto, el estudiante no podrá pagar un mes sin antes haber pagado el anterior.
8. Al retrasarse en el pago de una mensualidad el alumno pierde el derecho al plan PRONTO PAGO. Podrá recuperar el beneficio del plan pronto pago, si realiza el pago de la o las mensualidades retrasada con sus respectivos recargos.
9. No pagar tres mensualidades significa que el estudiante sea dado de baja automáticamente del diplomado.
10. Si el pago del diplomado se realiza en una sola exhibición el costo de éste será de $8,500
11. Una vez que se haya realizado el pago del costo total o parcial del diplomado NO habrá devolución del mismo.
[/toggle]
[toggle title=”Mayor Información” style=”normal”]
Para recibir mayor información comunicarse al cel.: 99 92 02 02 17
ó a las redes sociales Facebook

[/toggle]